Todos aquellos profesionales especializados, con pasión por ayudar a los demás de manera respetuosa y cariñosa, son bienvenidos a nuestro equipo de Hospice El Paso. Buscamos crear una comunidad en la cual los individuos con una enfermedad terminal puedan vivir sus últimos meses en un ambiente de confort, dignidad y paz. El Paso es el centro de cuidados del final de vida más antiguo, amplio y confiable, por eso nuestros empleados tienen suficientes motivos para enorgullecerse del trabajo de servicio a la comunidad que realizan.

Existen varias oportunidades profesionales en Hospice El Paso, por ejemplo para enfermeros diplomados, auxiliares de enfermería certificados (CNA, por sus siglas en inglés), trabajadores sociales y capellanes. También tenemos oportunidades en el sector comercial, en las áreas de contabilidad y finanzas, registros médicos, marketing, recursos humanos, depósito y suministros y para asistentes administrativos y departamentales.

 “Beneficios” de trabajar en Hospice El Paso:

  • Vacaciones pagas, feriados y días por enfermedad
  • Generosa contribución del empleador para las primas del seguro médico
  • Seguro odontológico y oftalmológico proporcionado
  • Personal a tiempo parcial y tiempo completo con derecho a recibir beneficios y vacaciones pagas
  • Seguro de vida pago por la empresa
  • Cobertura por discapacidad a largo plazo
  • Plan 403(b) con aportes de la empresa
  • Plan de asistencia al empleado

Para realizar preguntas o recibir más información, puede contactar por correo electrónico a un representante de recursos humanos a humanresources@hospiceelpaso.org.

Hospice El Paso ofrece igualdad de oportunidades en el empleo (EEO, por sus siglas en inglés) a todos los postulantes a puestos de trabajo de acuerdo con las leyes federales, estatales y locales aplicables, M/F/D/V y se compromete a brindar un lugar de trabajo sin discriminación ni acoso personal.

Staff Nurse
El Paso, Texas
LVN
El Paso, Texas
Hospice Liaison
El Paso, Texas
Case Manager, RN
El Paso, Texas