La consulta sobre el cuidado de enfermos terminales se puede realizar en cualquier momento. Debido al lento avance de muchas enfermedades, es posible que a los familiares les resulte difícil determinar cuándo un paciente debe comenzar a recibir cuidados de hospicio.

La mayoría de las personas dicen que deberían haberse contactado con el Hospice El Paso con más antelación. Esperar hasta los últimos días o semanas de la vida de un paciente muchas veces significa perderse todo el beneficio del cuidado de hospicio que comprende meses de atención, apoyo y compañía. Si la primera consulta se realiza con suficiente antelación, habrá tiempo para responder a todas las preguntas y desarrollar un plan antes de que se produzca una crisis.

El personal de enfermería y asesoría del sector Admisiones de Hospice El Paso estará disponible para brindar información y evaluar al paciente en cualquier lugar llamado “hogar” para determinar si se cumplen con los criterios de hospicio y se puede comenzar con los cuidados de hospicio. El equipo de Admisiones le asegura que siempre será posible reunirse con los familiares y el paciente en el lugar y la hora más conveniente para ellos para conversar sobre los beneficios de los servicios de hospicio.

  • Paso 1

    Contacte al Hospice El Paso at (915) 532-5699 para conversar sobre el estado de su ser querido.

  • Paso 2

    El equipo de Admisiones de Hospice El Paso se contactará con el profesional médico de su ser querido y lo asistirá para obtener una orden de hospicio para realizar una evaluación.

  • Paso 3

    El personal de enfermería y asesoría del sector Admisiones de Hospice El Paso programará una cita en el lugar y la hora más conveniente para evaluar a su ser querido y proporcionarle información sobre los beneficios de los servicios de hospicio. El equipo de Hospice asistirá con mucho placer a su casa, un hospital, un centro de atención médica o cualquier lugar que le resulte conveniente a usted y sus familiares.

Hospice El Paso trabaja en conjunto con hospitales, hogares de ancianos, centros de asistencia y profesionales de la salud para apoyar a los pacientes y sus familias y hacer que la transición al hospicio sea lo más fácil posible. Trabajamos junto a los familiares que se ocupan del cuidado de los pacientes, brindando educación y respuestas a todas las preguntas más difíciles.

Una vez que un paciente comienza a recibir la atención de hospicio, Hospice El Paso enviará a la familia todos los medicamentos, equipos y suministros médicos necesarios. El equipo de Hospice El Paso comenzará a realizar visitas periódicas al paciente.

Para garantizar que los pacientes reciban todos los beneficios del cuidado de hospicio, recomendamos a las familias y a los profesionales de la salud a realizar la consulta sobre los servicios de hospicio lo antes posible.

Si un paciente no cumple con los criterios para recibir los cuidados de hospicio, el equipo de Admisiones de Hospice El Paso programará llamadas de seguimiento (con el acuerdo del paciente y la familia) para conversar sobre el progreso y los deseos del paciente.

Si usted piensa que es el momento de recurrir a los servicios de hospicio, probablemente sea lo correcto. Contacte a Hospice El Paso al (915) 532-5699 y un miembro del equipo de Admisiones lo asistirá con mucho placer.